¡Hola! Soy Thania Moreira

 

La cosmética es para mí un auténtico placer, es el complemento ideal para crear mis rituales de belleza. Además de ayudarme a mantener la piel en buen estado, regalarme ese tiempo extra me aporta una sensación de bienestar total y me siento mejor

Todas nos merecemos ese plus. Un descanso. Un momento para estar con nosotras mismas

Por eso le di forma a este blog, para que aprendas a cuidar tu piel y personalices tus rutinas de belleza según tu ritmo de vida. En el blog puedes encontrar rutinas sencillas, artículos sobre los autores de las marcas de cosmética con la que simpatizo, por su filosofía y sus valores, y también los productos que he testado yo misma

¿Por qué el blog se llama Moreira Galega? ¡aquí te lo cuento!

Del pasado al ahora…

Mi historia personal tiene mucho que ver y es imposible no hacerle un pequeño repaso al pasado.

Durante años mi estilo de vida no fue saludable que digamos, y el cuerpo no tardó en avisar de que algo iba mal.  A los poquitos fueron llegando los primeros síntomas, como el cansancio y el insomnio, volvió a brotar la psoriasis que padecí de niña, y para colmo hipotiroidismo…  La tónica es que en ese momento trabajaba en un centro termal, vendiendo justo lo contrario de lo que había en mi vida:  calma, prevención, y reeeeelax mucho relax.

¡Ay!  la vida, tan irónica, y el ser humano tan inconsciente…

Si alguna vez te has sentido así, sabrás de lo que te hablo. Esta etapa me empujó a cambiar, a diseñar un estilo de vida con un objetivo claro: recuperar la energía, el bienestar y sentirme a gusto conmigo misma.

Cuidar la piel, comer saludable, realizar ejercicio, practicar yoga y meditación… se convirtieron en mis prioridades. Y aunque no lo hago todo perfecto, porque me equivoco muchas veces, soy consciente e intento corregir para seguir mejorando.

¿En qué te puedo ayudar?

Muy pronto

Estoy preparando los servicios para el 2019… 

Mientras tanto, puedes echarle un vistazo al blog, descubrir el directorio de marcas y tiendas de cosmética. y por supuesto estás invitadísima a formar parte de mi comunidad cuando quieras. Solo tienes que apuntarte al salero:

  • Entérate la primera de las novedades
  • Recibe contenido extra: promociones o colaboraciones que puedan interesarte. 
  • Si quieres conocer más a fondo las necesidades que tiene tu piel, ¡no te lo pierdas!

Receta para una piel bonita

Una guía digital cargada de ingredientes para exprimir la piel al máximo, de manera sencilla, en poco tiempo y ¡con toda su pulpa! Porque cuidar la piel es más fácil si primero la conoces, descubres sus necesidades  y sabes usar la cosmética de la manera adecuada.

Mi otro 50%

Sí, soy multiapasionada

Desde que empecé en el mundo blogueril en el 2016, comencé a colaborar con marcas gracias a los artículos y a las fotografías. A ratos y con mucha práctica me fui especializando en fotografía de producto y gastronómica.  Desde el 2018 trabajo para marcas y emprendedoras que necesitan contenido digital para sus blogs, webs ¡y muchas muchas fotos!

Si quieres conocerme más…

  • Me dediqué durante 10 años al sector de la estética y el termalismo. Un oficio muy bonito pero también ¡muy cansado!
  • Después de terminar el ciclo superior de estética, la cosmetología se convirtió en mi asignatura favorita
  • Cada sábado o domingo tengo una cita especial conmigo misma: mi ritual de belleza
  • Seguí una dieta vegetariana 3 años por criterio personal. Ahora como pescado y mariscos porque mi tiroides los necesita.
  • Me encanta perderme  en alguno de los paraísos secretos de mi tierra gallega, entre la montaña, sin ruido.
  • Descubrí el yoga, la meditación y el coaching en 2015 y desde entonces me siento más conectada conmigo misma.
  • Una frase con la que me identifico: Aprender a gestionar los cambios desde la conciencia,  es fundamental para sentirte realizada 

Si lo tuyo es la info dosificada...