¿Lucir unas manos espectaculares? Hoy os mostramos que es posible tener unas manos cuidadas y suaves. 
La piel de esta zona necesita unos cuidados adecuados, al igual que la del rostro, sufre las agresiones del entorno que nos rodea, la contaminación, el frío del invierno, el sol que provoca más sequedad y perdida de elasticidad y los años que van dejando entrever los signos del envejecimiento, manchas seniles y arrugas más profundas.

¿Qué podemos hacer? No debemos abandonar ciertas costumbres cotidianas, como emplear una crema hidratante diariamente que no nos llevará mucho tiempo, y una especial atención brindándoles un ritual de belleza cada 15 días para presumir de manos bonitas.
Todos los días al igual que limpiamos la cara y aplicamos una crema adecuada a nuestras necesidades, debemos hidratar las manos. Lo más sencillo es dejar nuestra crema en la mesilla de noche, y justamente al final del día darnos un breve masaje hasta que se absorba por completo. Probad sino durante una semana al menos y veréis como vuestra piel  se vuelve más sedosa y tersa.
¿Qué podemos hacer para darles un cuidado exclusivo?
Podemos hacerlo tranquilamente sin salir de casa y en muy poco tiempo. En este caso, Ángela  de www.angelacastrogarcia.comescogió los productos de Hand Made Beauty y os muestra cómo en 5 sencillos pasos podéis embellecer vuestras manos:
  1. Realizar una exfoliación: regenerando la piel y deshaciéndonos de las células muertas, consiguiendo una piel más fina y luminosa. Utilizamos en este caso el Exfoliante de Azúcar y Pomelo. ¿Sabes que realizando un peeling logramos una mayor absorción de los productos aplicados a posteriori? ¡Aprovechamos mejor los principios activos de las cremas!
  2. Masaje con el Bálsamo Nutritivo hasta su completa absorción. ¿Os gustan los aromas frescos?  Una suave fragancia a oliva y pomelo os reportará una sensación de bienestar. Contiene aguacate y aceite de babasu con propiedades cicatrizantes y regeneradoras ¡Estupendo para devolverle la elasticidad a la piel!
  3. Aplicación de la Base Hidratante, con efecto reparador y nutritivo. Contiene aloe vera, vitamina E y extracto de bambú orgánico. ¡Dále a tus uñas una protección antes del esmalte o úsalo como brillo!
  4. Maquillado de uñas con los Esmaltes de Uñas 5 Free que significa que están libres de tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo, resina de formaldehido y alcanfor. ¿Suena mal? Más adelante os hablaré de principios activos que debemos evitar en cosmética para cuidar de nuestra salud, pero en esmaltes  hay muchos pero que muchos tóxicos y estos os aconsejo evitarlos a toda costa!
    La duración del esmalte es tan persistente como los convencionales 😉
  5. Aplicación del Aceite Secante. Con una simple gota sobre la uña esmaltada será suficiente para que el secado sea rápido y eficaz.

 

biocosmetic healthy
Paso 1
cuidado de uñas
Paso 3
esmaltes formaldehido free
Paso 4
beauty nails
Paso 5
El resultado son unas uñas y unas manos sensacionales. Además todos estos productos están recomendados en embarazas, niños, celíacos y no están testados en animales. 
¿Os quedáis con ganas de más? Conoce otros productos de Hand Made Beauty aquí. Siempre es un placer conocer una marca más que apuesta por una materia prima de magnífica calidad y respeta la vida de nuestro planeta.