Una receta sencilla para el desayuno, la media mañana o la merienda, o el perfecto acompañante de tus tentempiés. Si no eres de batidos, te confieso que yo tampoco lo era,  pero reconozco que como todo, hay que encontrar la combinación ideal de ingredientes para dar en el clavo y así conseguir el sabor que más te guste!!:)

Me encantan los sabores cítricos, el limón y  el kiwi son mis preferidos por lo que para hacer este smoothie no podían faltar. Probé el té verde Sencha de Tea Shop, un té muy refrescante aromatizado con trozos de piña, fresa y ralladura de coco. Le añadí el zumo de medio limón, media manzana, un kiwi, un poquito de miel y unas rodajas de pepino. Imagina cuanto poder antioxidante y cuanta Vit C te proporciona este batido!!

como hacer un batido

 

INGREDIENTES

1 kiwi
Zumo de medio limón
La mitad de una  manzana
5 rodajas gruesas de pepino
4 g de té verde Sencha
1chda. miel
batido con kiwi
batido de cítricos
batidos con miel

 

ELABORACIÓN

1. Mientras calentamos el agua para hacer el té, cortamos en trocitos los vegetales: la manzana, el kiwi y el pepino. Puedes dejarle la piel a la manzana y al pepino si prefieres, ya que en ella está toda la fibra.
2. Lo ponemos todo en un recipiente, añadimos el zumo de limón y la miel y batimos. Agregamos a la mezcla anterior el té recién hecho (después de colarlo) y volvemos a batir.

3. Dejar enfriar en la nevera 30 minutos y tendrás listo tu Smoothie!!

¿Qué te parece si lo completas con unos frutos secos o una rebanada de pan?  si quieres una experiencia más fresh añádele granizado 😉

 

Healthy green smoothie
desayunos saludables