Kia Ora Botanicals ¡cosmética que huele que alimenta!

Llevo haciendo jabón desde bien jovencita, aprendí con mi abuela, me formé en Barcelona, en Tarragona y en Estados Unidos. Cuando volví de allí, la cosmética natural ocupó mi tiempo de una manera muy intensa. Así nació Kia Ora Botanicals. Nunca pensé en tener un negocio tan acorde con mi persona.
Estas bonitas palabras son de Eva, la creadora y la “hechicera” de aromas de la cosmética natural de Kia Ora Botanicals. Una marca española, que salió a la luz en 2015, de alma mediterránea y con huella andaluza. La filosofía de la marca nace de lograr la belleza a través de la salud y de un producto que respeta la naturaleza y el medioambiente.
Sus cosméticos están diseñados con fórmulas suaves y eficaces y son especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas y atópicas. Además de los jabones y champús sólidos, que podéis ver en las fotografías, disponen de una gama cada vez más variada de productos, que engloban tanto el cuidado facial, como el corporal y el capilar.
jabones artesanos kia ora moreira galega
Nuestros productos son 100% naturales, veganos y están libre de crueldad animal. Se elaboran a mano, de una forma artesanal y con materias primas de primera calidad: utilizamos aceite de oliva virgen extra como base para nuestros jabones, los aceites vegetales son siempre de primera presión en frío y los esenciales son puros. No utilizamos aceite de palma, glicerina, conservantes o sustancias artificiales. Todos nuestros productos son 100% biodegradables.
La marca utiliza en su producción, ingredientes de Km0 para limitar al máximo su huella ecológica. Intentan reducir el packaging y siempre usan materiales que se pueden reciclar. Además, recolectan ellos mismos las plantas y flores de su entorno y los utilizan para elaborar macerados de aceites. Por ello se diferencian y hacen de cada jabón un producto único con una características especiales.

Producen lotes estacionales, en esta temporada de otoño-invierno por ejemplo, tenemos Pangea, un jabón que huele a bosque y el que hará feliz a las pieles más reactivas, con psoriasis o con eccemas. 

En su composición nos podemos encontrar algunos de los siguientes ingredientes botánicos:

  • Olea Europea Fruit Oil: aceite de oliva virgen extra
  • Cocos Nucifera Oil: aceite de coco
  • Theobroma Seed Butter: manteca de cacao
  • Cetraria Islandica Extract: liquen de pino
  • Maris Limus: fangos
  • Abies Sibirica Oil: aceite esencial de pino
  • Canarium Luzonicum Gum Essential Oil: aceite esencial de Elemí
  • Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil: aceite esencial de naranja

kia ora cosmetica natural moreira galega

Jabón Pangea – Psoriasis, pieles reactivas, eccemas.

Usar jabones en pastilla, aunque no sea todos los días, ya es un gran paso que reporta grandes beneficios en tu entorno. Kia Ora Botanicals es un claro ejemplo del amor por la naturaleza, y como diría un maorí ¡Kia Ora! o lo que viene siendo… ¡Qué tengas salud!