Mi galería fotográfica

 

Disfruté sacando mis primeras capturas con la cámara del móvil a mis desayunos y platos diarios. Hacerlo me motivaba a comer mejor y más variado. Me encanta la fotografía gastronómica, sin duda es mi favorita, creo que se nota bien en mi Instagram. Pero también siento especial atracción por las ruinas, y las cosas viejunas, las maderas, lo natural… Quizás por eso mi padre y yo creamos a partir de palets: tableros y fondos para lucir mis primeros panes. Con toda la curiosidad y las ganas de aprender y crecer,  me uní al blog  de Angela Castro, le dimos un aire nuevo y juntas fotografiamos comida, productos y looks diarios. Así tuve la oportunidad de explorar otros campos, y seguir aplicándome antes de lanzarme a la piscina con Moreira Galega

DICEN DE MI…

Y yo he tenido el placer de colaborar con

 

 

Es muy fácil disparar detrás de una cámara o un móvil, lo díficil de verdad es ver la esencia del momento, la luz adecuada y la disposición de los elementos para que cuenten esa historia que ronda en la cabeza. Cuando nos surgió la necesidad de tener fotos de nuestra tienda, no lo dudamos, creímos que Thania era el ojo destinado a captar eso, era la persona adecuada para enseñar un poquito de lo que somos y hacemos. ¿El resultado? De diez, es sin duda una magnífica profesional y persona.

 

Iris y Eli

VAIDHĒ

 

Thania ha sido mis ojos a través de la cámara en un momento para mí fundamental, como fue reabrir un blog. Necesitaba alguien de absoluta confianza, que empatizase con mis necesidades a la hora de fotografiar mis looks. Tiene la habilidad de innovar y atreverse con distintas ubicaciones, horas y ambientes, lo cual para mí fue muy importante. Con Thania prima un ambiente de tranquilidad y entendimiento. Tiene una fuerza arrolladora para reinventarse y seguir mejorando a cada paso que da.

Ángela

Ángela Castro

 

The code es una marca de bolsos localizada en Madrid, pero con alma gallega. Como trabajamos bastante en Vigo, necesitábamos un fotógrafo profesional, y conocimos a Thania a través de una influencer. Su estilo nos encantó, su fotografía transmite frescura y dinamismo. Sabe encajar muy bien nuestro producto en diferentes entornos y ángulos de forma natural. Sin duda nos gusta trabajar con ella, tan solo le indicamos lo que buscamos y ella consigue exactamente lo que queremos.

 

Estela

THE CODE